Agresividad corrosiva

Versión para impresiónSend by email

Entre los Servicios Científico-Técnicos que se ofertan se encuentran aquellos relacionados con la protección de instalaciones contra la agresividad corrosiva, así como la determinación de la agresividad corrosiva de los diferentes tipos de atmósferas.

  • Evaluación y caracterización de la agresividad corrosiva de la atmósfera de las zonas de interés del cliente: urbana, industrial, industrial-costera y agua de mar.
  • Pronosticar el comportamiento corrosivo de materiales, instalaciones, piezas, artículos constructivos y otros.
  • Ensayos acelerados (de calor humedad, niebla salina) con regímenes similares al clima de Cuba. Selección de materiales óptimos resistentes a la corrosión en el ambiente de Cuba (intemperie, almacenes, agua de mar, entre otros).
  • Asesoría técnica y consultoría especializada en corrosión y deterioro de materiales metálicos y no metálicos (pinturas, plásticos, barnices, inhibidores, recubrimientos, entre otros).
  • Asistencia a proyectos.
  • Ensayos mediante técnicas electroquímicas de avanzadas seguras y rápidas: Curvas de Polarización, Resistencia de Polarización, Espectroscopia de Impedancia, Análisis del Ruido Electroquímico, entre otras.

En la realización de los servicios se utilizan normas y metodologías cubanas e internacionales, así como procedimientos especiales desarrollados por esta área.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
3 + 11 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Otros Servicios