Mensaje de error

User warning: The following theme is missing from the file system: professional_theme. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /var/www/html/www/includes/bootstrap.inc).

Ozonoterapia frente a la COVID-19 en Venezuela (31 de Octubre 2020)

Versión para impresiónSend by email

La prensa nacional cubana y Telesur, dedican amplios espacios a la incorporación  en Venezuela de la ozonoterapia como protocolo de enfrentamiento a la COVID-19, con el apoyo solidario de la Misión Médica Cubana y el asesoramiento técnico e ingeniero por parte del CNIC donde se desarrollan los equipos utilizados en la aplicación de este método. Los resultados alcanzados son de alto impacto para la salud siendo una terapia muy inocua que prácticamente no produce efectos adversos y no interfiere en otros tratamientos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
7 + 1 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Elena Martínez (no verificado) dijo:

Detrás del Ozomed como equipo para la aplicación de la ozonotrapia hay muchísima ciencia aplicada. Los investigadores del centro diseñaron y lograron este equipo desde los años 80 para uso médico-terapéutico. Para todos, nuestro máximo reconocimiento.

02 Noviembre 2020  12:59 

Inicio / Noticias / Ozonoterapia frente a la COVID-19 en Venezuela (31 de Octubre 2020)