Otras Noticias

  • ¡Patria o Muerte! decimos con Fidel, junto a él seguimos adelante, haciendo Patria, defendiendo su mayor legado, que es esta Revolución, y con Fidel ¡Venceremos!
  • Recibimos por parte de la ONARC el Certificado de Acreditación para el Laboratorio del Grupo de Gestión de Servicios Científicos Técnicos DECA como conclusión de un riguroso proceso de evaluacion comenzado desde el pasado año.
  • En el Balance de Investigaciones y Postgrados de la CUJAE 2020, se concedió al CNIC el premio al resultado de MAYOR IMPACTO en la protección al medio ambiente por el trabajo de "Estudio sobre el deterioro y conservación de materiales expuestos al clima costero de Cuba". CNIC y CUJAE, reforzando vínculos universidad-empresas, teniendo en cuenta los objetivos de desarrollo sostenible.
  • "Las madres son amor, no razón; son sensibilidad exquisita y dolor inconsolable... Toda madre debería llamarse maravilla". José Martí. FELICIDADES MAMÁ
  • Reaperturado hoy nuestro Punto de Venta de Productos de Origen Natural (15 de Abril de 2021) sito en Av.25 esquina 21A, Reparto Cubanacán. Como resultado del proceso de ordenamiento económico y financiero, se mantuvieron los precios minoristas de los productos naturales que son subsididados por el presupuesto estatal. Horario de Venta: 8:30am -4.30pm de lunes a viernes. !Visitenos! #ParaUnaVidaSana.
  • Considerado un hito para un país en vías de desarrollo y sometido a un férreo bloqueo económico a lo largo de casi 60 años, diez productos de la ciencia cubana ostentan, hasta la fecha, la Medalla de Oro de la OMPI. El CNIC tiene el honor de tener dos de nuestros innovadores productos en esta reducida lista de resultados que han alcanzado Medalla de Oro de la OMPI: El PPG, fármaco logrado a partir de la cera de la caña de azúcar y el DIRAMIC, equipo para el diagnóstico rápido microbiológico.

Páginas