Mensaje de error

User warning: The following theme is missing from the file system: professional_theme. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /var/www/html/www/includes/bootstrap.inc).

Cápsulas de Sacha Inchi (2 de Julio 2020)

Versión para impresiónSend by email

Las cápsulas del aceite de Sacha Inchi Orgánico, con alto contenido de ácidos grasos polinsaturados y mono insaturado, Omegas 3, 6 y 9, serán utilizadas para favorecer la recuperación de pacientes graves y críticos de la COVID-19.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
10 + 4 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Ej. Para 1 + 3, ingrese 4.

Anónimo (no verificado) dijo:

Me gustaria saber mas sobre este medicamento

30 Septiembre 2020  12:56 

VIOLETA GONZÁLEZ (no verificado) dijo:

LA POBLACIÓN CUBANA Y DEL MUNDO RECIBE CON BENEPLÁCITO ESTE NUEVO MEDICAMENTO, QUE AYUDARÁ A ELEVAR LA CALIDAD DE VIDA DE PACIENTES QUE PADECEN DE ALTERACIONES DEL COLESTEROL Y LOS TRIGLICÉRIDOS Y TAMBIÉN COMO COMPLEMENTO EN LA RECUPERACIÓN DE PACIENTES GRAVES Y CRÍTICOS DE LA COVID-19.

13 Noviembre 2020  8:34 

Elena Martínez (no verificado) dijo:

Gracias por compartir con nosotros su agradecimiento. Ciertamente, hay una dosis grande de ciencia y entrega en el desarrollo de cada nuevo producto que comercializamos. Saludos.

13 Noviembre 2020  11:42 

Abigail Martíne... (no verificado) dijo:

Me gustaría saber en qué farmacia de la Habana puedo comprar este novedoso suplemento dietético. Gracias.

19 Enero 2021  15:57 

Mayra (no verificado) dijo:

Saber si puedo tomar este medicamento sin que baje de peso

28 Abril 2021  17:09 

Grupo Comunicac... (no verificado) dijo:

Buenos días. No en todas las personas ejerce efecto para perder peso. Eso es una respuesta muy singular de cada organismo.Puede suceder que tomando estas cápsulas en desayuno, almuerzo y comida usted mantenga su peso normal y a la vez, disfrute de todos los beneficios que le reporta para su salud en general. Saludos.

05 Mayo 2021  9:53 

Suharmi (no verificado) dijo:

Me sorprendí al ver este producto en la farmacia de productos naturales y sin dudas lo adquirí.Me gustaría saber más sobre este medicamento.

04 Mayo 2021  16:45 

Grupo Comunicac... (no verificado) dijo:

En la pestaña de productos de nuestro sitio web aparecen las principales bondades de este producto para la salud humana. No obstante si usted nos enviara una dirección de contacto le enviamos un email con el prospecto de estos aceites. Saludos.

05 Mayo 2021  10:14 

Ivania (no verificado) dijo:

En que farmacias de la Habana se puede adquirir este producto?

13 Junio 2021  23:03 

Grupo Comunicac... (no verificado) dijo:

Buenas tardes. Este producto es entregado mensualmente a la empresa EMCOMED para su distribución en la red de farmacias nacionales. Con independencia de esta distribución, tenemos un punto de venta de productos naturales ubicado acá en nuestro centro Ave. 25 esquina 152.Reparto Cubanacan.Playa y tenemos en existencia diariamente para su venta a la población. En este propio sitio web, está publicado el enlace a pichar para acceder a lasexistencias diarias de productos en nuestro punto de venta. Saludos.

15 Junio 2021  15:09 

Páginas

Inicio / Noticias / Cápsulas de Sacha Inchi (2 de Julio 2020)