Aniversarios

  • El CNIC arribó a sus 56 aniversario manteniendo buena vitalidad en los niveles de producción en tiempos de COVID-19. El desarrollo de productos naturales constituye una parte importante de nuestra actividad científica productiva y muchos estos productos tienen alta aceptación en Cuba y en el extranjero por lo que aseguran fuente de ingresos para @BioCubaFarma y para Cuba.
  • Excelencias Gourmet Innovando, trabajando a ciclo cerrado, buscando alianzas dentro y fuera del país, el Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC) arriba a sus 56 años con logros y retos, jugando un papel importante en el cuidado de la salud del pueblo, generación de ingresos y desarrollo de Cuba. Fundado el 1 de julio de 1965 el CNIC fue el primer centro multidisciplinario en el país, dedicado a las ciencias biomédicas y agropecuarias. Por esta razón, es considerado el origen del desarrollo alcanzado hoy por la industria biofarmacéutica cubana. Felicidades a todo su colectivo...
  • El Dr. C. Agustín Lage Dávila, inminente inmunólogo, médico y científico cubano nos hizo llegar este lindo mensaje de felicitaciones que compartimos ahora con todos nuestros seguidores en redes. !Gracias profesor!
  • En pocas horas, el CIGB estará cumpliendo sus 35 años de fundado , coincidiendo en nuestros festejos por el 56 Aniversario del CNIC y juntamos nuestras voces para ratificar el compromiso de desarrollar la ciencia cubana con la misma confianza y el mismo entusiamo que en los inicios.
  • En plena jornada de aniversario, todos los trabajadores aportamos esfuerzos y acciones para mantener nuestro centro siempre bonito.
  • Un recuerdo especial a los que ya no están con nosotros...La formación de una nueva generación de profesionales es un atributo que nos distingue desde los orígenes donde se han formado mas de 30 000 profesionales, cifra que se multiplica y extiende a todo el pais.

Páginas